Inicio » Actualidad » Una charla entre bebés, todo un éxito en Youtube

Una charla entre bebés, todo un éxito en Youtube

Estos bebés tan simpáticos no necesitan hablar para poder comunicarse con total elocuencia, solo basta mirar su lenguaje tan particular para notar lo bien que la están pasando. Lastima que no podamos entenderlos ¿verdad?

El video de los mellizos Sam y Ren se ha convertido en todo un fenómeno en Youtube. En su primer día obtuvo más de 300 mil visitas gracias a que cientos de usuarios decidieron compartirlo con sus contactos. A la fecha las visitas han superado los 10 millones.

Los pequeños, a sus 18 meses de edad, nos enseñan a mantener una charla de lo más divertida. ¿notaste como uno de ellos se muere de la risa por momentos?. El otro parece ser el que lleva la conversación y no se limita al ‘ta ta ta’, sus gestos dicen más e incluso por momentos se arma una especie de discusión entre ambos.

Es muy gracioso en verdad.  Sus padres, al verlos tan entretenidos, no pudieron contener las ganas y decidieron compartir esta tertulia de bebés con todos nosotros. Clikea aquí si quieres reirte con ellos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>