Tarjeta para el Día del Padre

Loading the player...

¿Quieres aprender a hacer una tarjeta para el Día del Padre? Te enseñamos cómo hacer una tarjeta para el Día del Padre en forma de camisa ¡seguro que a tu papá le encantará! Si estás buscando ideas para el Día del Padre originales este regalo novedoso y divertido os gustará. Sólo tienes que comenzar a hacer esta manualidad para niños y elegir la tarjeta que más te guste.

Tarjeta para el Día del Padre paso a paso

Por admin Publicado: Febrero 26, 2016

    Descubre cómo hacer una tarjeta para el Día del padre fácil de hacer con niños. Sólo tendrás que hace la tarjeta para el Día del padre paso a paso.

    Ingredientes

    Pasos

    1. Cogemos la cartulina rosa y la doblamos por la mitad.
    2. Abrimos la cartulina rosa y volvemos a doblar cada mitad
    3. A continuación, cogemos las esquinas de un lado y las doblamos hacia fuera. Le damos la vuelta y ya tenemos las mangas de nuestra camisa.
    4. Ahora doblamos la parte de abajo y le damos la vuelta y volvemos a doblar hacia dentro las esquinas consiguiendo el cuello de la camisa
    5. Doblamos la camisa por la mitad y ya tenemos la camisa
    6. Con la cartulina marrón hacemos la corbata. Doblar por la mitad la cartulina marrón y la cortamos. Cogemos una mitad y la volvemos a doblar.
    7. Por último doblamos una esquina hacia el centro de la cartulina y tiene que quedarnos un triángulo que recortaremos. Cuando abrimos el triángulo tiene la forma de un rombo.
    8. Cogemos dos lados del rombo y los doblamos hacia dentro ¡ya tenemos la corbata!
    9. Para que quede más real, haremos el nudo a la corbata doblando la punta hacia dentro y cogemos la esquina y la doblamos hacia arriba. La parte de abajo la volveremos a doblar hacia arriba.
    10. Le damos la vuelta y plegaremos cada mitad por la mitad.
    11. Sólo nos queda escribir nuestra felicitación pegándola dentro de la camisa.
    12. Por último, plegamos la camisa y pegamos la corbata en la parte de arriba para poder abrir y cerrar nuestra tarjeta camisa del Día del Padre. Si quieres, puedes añadir dos botones.