Inicio » Accesorios » Accesorios bebé » Portarretrato: Recuerdo para el primer año del bebé

Portarretrato: Recuerdo para el primer año del bebé

Marco 12 meses bebéCada vez son más ingeniosos los productos que el mercado ofrece para guardar los recuerdos de nuestros bebés. Con el marco Baby art first year conservarás el tamañito de su huella al nacer, y además un espacio para colocar 12 fotos de su primer año de vida.

El kid incluye una pasta que se debe amasar durante 30 segundos antes de aplicar sobre el pie o manito del bebé, se presiona ligeramente y luego se recorta  para colocar en el lado izquiero  del portarretrato. No olvide dejar secar al menos 24 horas.

Si deseas conocer más sobre este producto ingrese a su página web y  revisa las instrucciones para formar la huella. Se comercializa en varios países, Guatemala, Honduras, México, y España. Si lo deseas también adquiere el producto en tiendas online por solo 30 euros.

Un comentario

  1. NADA BUENO

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>