Inicio » Actualidad » Noviembre es un buen mes para comprar los regalos de Navidad

Noviembre es un buen mes para comprar los regalos de Navidad

regalos

¿Ya tienes claro qué juguetes vas a regalar por Navidad a tus hijos? Si es así puedes aprovecharte de los descuentos que los comercios ofrecen durante este mes de noviembre.

Generalmente, todos hacemos las compras a última hora. Así somos, qué le vamos a hacer. Sin embargo, no está de más ser un poco precavidos, sobre todo si podemos ahorrarnos un poco de dinero. El mes de diciembre es en el que las jugueteras aumentan considerablemente el volumen de ventas respecto al resto del año, pero en los últimos tiempos -en una hábil maniobra de márqueting- están intentando alargar este periodo. Así es que en el mes de noviembre ofrecen sus productos con interesantes descuentos, y aunque su margen de beneficio no es muy alto, aseguran la venta de un buen número de productos.

Valga como ejemplo el caso de Hipercor: hasta el próximo 30 de noviembre podéis comprar juguetes con un descuento del 20 % que se ofrece en vales canjeables para nuestra próxima compra, que debe darse antes del 5 de enero. En principio, todos los juguetes están sujetos a esta promoción.

En definitiva, os recomendamos que durante estos días le pidáis a vuestros niños la “carta a los Reyes Magos”. Sí, es verdad que es un poco extraño hacerlo en estas fechas, pero en tiempos de crisis económica hay que aprovechar las ofertas.