Connect with us

Actualidad

La importancia del tacto materno

Conoce la historia de Jaime y recuerda que hay veces que el amor y el sentir el tacto de unos padres pueden obrar verdaderos milagros.

Publicado

en

Hay historias con las que es imposible no conmoverse. Este es el caso de la historia de Jaime y de como, hay veces que el amor y el sentir el tacto de unos padres pueden obrar verdaderos milagros.

El vídeo nos cuenta la historia del día del nacimiento de Jaime y su hermana Emily. Con tan sólo 20 minutos de vida, el médico dio a sus padres la peor noticia que se puede recibir: "Jaime no lo ha conseguido". Impotentes y destrozados no podían hacer otra cosa más que abrazar a su hijo y darle todo el amor que unos padres pueden.



Kate, la madre y quien nos guía en este vídeo a lo largo del relato, describe como sostuvo el pequeño cuerpo de su hijo, abrazándolo, confortándolo y haciéndole saber a Jaime que su hermana gemela Emily estaba bien y que le quería. Piel con piel, sintiendo el calor de su madre, de repente abrió los ojos y agarró el dedo de su padre. ¡Jaime se estaba moviendo!

Si aún no conocéis la historia de este bebé no os perdáis este vídeo en el que una madre nos recuerda que el cariño, el tacto, los abrazos pueden hacer milagros como nos recuerda la nueva campaña de Johnson & Johnson.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

Artículos relacionados