Inicio » Juguetes » Juegos para niños y adolescentes

Juegos para niños y adolescentes

¿Quién dijo que solo los niños pequeños la pasan bien jugando? Si tu hijo se aburre de los tradicionales juegos, quizás debas mostrarle otras alternativas de recreación:

Los juegos de lógica son ideales para aquellos con interés en conocer más de cerca el mundo de los adultos. En ellos, los niños ponen a prueba su sentido común y su creatividad.

En  juegos de mesa como el ajedrez, su inteligencia e ingenio serán sus mejores aliados frente a sus competidores. Aproxímalo  a conocer esta actividad y otras que sean de su agrado, el juego de cartas sigue siendo todo un clásico también para los peques.

En la actualidad existen variedad de juegos con reglas más o menos complejas que lograrán poner en aprietos a tus niños. Aquellos juegos donde se miden sus conocimientos suelen estar entre sus favoritos.  Las preguntas capciosas y la mezcla de temas los tendrán muy entretenidos por largas horas. Creemos que será una sana forma de aprovechar su tiempo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>