Inicio » Actualidad » Guardería ecológica en Dinamarca

Guardería ecológica en Dinamarca

GUARDERIA DINAMARCADesde hace un tiempo los productos ecológicos han llegado a la línea de accesorios y juguetes para niños. Siguiendo esa misma idea queremos mostrarte una guardería donde además de la educación tienen en cuenta el cuidado del medio ambiente.

En este espacio el consumo de energía es mucho menor, lo que significa menor rastro de CO2. Los ambientes tienen separaciones , y están perfectamente ventilados.

El espacio es de 414m2, casi el doble del tamaño requerido legalmente para un centro infantil. Este punto representa una ventaja  para evitar que los niños estén aglomerados a, vulnerables al contagio de enfemedades.

En este centro se reciben a unos 88 peques  divididos  en el jardín de infancia (44) y guardería (44).  Ofrece un taller de teatro, cocinas pedagógicas y salas donde se motivan sus habilidades motoras, la división de sus pisos a través de rampas y escaleras también tiene el objetivo de estimular a los peques.

Me gusta la decoración sobria, pero creo que algunos espacios podrían ser mas coloridos considerando cuan llamativos suelen ser para los niños los colores intensos.

Fuente:http://www.decopeques.com

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>