Inicio » Juguetes » El Bebé Glotón, ¡ya en el mercado!

El Bebé Glotón, ¡ya en el mercado!

bebé glotónYa ha salido a la venta el Bebé Glotón, el primer muñeco lactante. El juguete simula ser un recién nacido que toma el pecho, y se ha convertido en una clara apuesta por la lactancia materna.

El Bebé Glotón pretende transmitir desde la infancia, y a través del juego, el valor y los beneficios que posee la alimentación natural en los bebés, es decir, la alimentación con leche materna. De esta manera, a través del juego se pretende enseñar valores pedagógicos como el cuidado del bebé y se transmite de forma positiva esta manera de alimentación natural.

Para jugar con el muñeco, la niña debe ponerse un peto que incorpora dos disposivos en forma de flor para amamantarlo. El bebé es capaz de mover la boca e imitar el sonido de la ingesta de la leche, al tiempo que llora cuando se le retira  y eructa si se le sitúa encima del hombro.

El juguete pretende romper con los prejuicios que ponen ciertos reparos en ver a una madre dando el pecho a su bebé. El Bebé Glotón se comercializará en dos versiones, con ropa de color rosa o de color azul. El Bebé Glotón ha empezado a ser comercializado en España (Onil, Alicante), por la empresa juguetera Berjuan.

Aquí puedes ver una demostración de cómo funciona el Bebé Glotón:

3 Comentarios

  1. Y en chile como se puede comprar. Mi correo es gestionyseguridad@gmail.com

  2. mi pregunta es la misma donde lo compro por fa…
    diamante651@hotmail.com

  3. Hola, yo también soy de Chile.
    ¿dónde lo puedo comprar?
    gracias

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>