Inicio » Ocio » Divertido abecedario infantil

Divertido abecedario infantil

 Abecedario infantilLa idea surgió en una escuela privada para recaudar fondos y miren que ingenioso invento se les ocurrió. Se trata de un original abecedario creado con los cuerpos de los peques.

¿Te animaría fotografiar a tu pequeño mientras aprende las letras del abecedario?, además podría ser una oportunidad para que en la escuela todos los niños participen trabajando juntos en equipo. Pero si te provoca algo más íntimo, y deseas que los protagonistas sean sus primitos o amiguitos más cercanos, solo necesitas una sábana blanca, una escalera y por supuesto una cámara de fotos.

Sería un lindo regalo para el día de la madre, en tu habitación o en la de los niños  luciría  perfecto como un elemento decorativo. La verdad a mi si me provoca darle vida a algunas letras con estas poses super sencillas que en nada te complicarían. Aquí tienes un modelo para ir copiando una a una la posición de los peques.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>