Inicio » Ocio » Divertido abecedario infantil

Divertido abecedario infantil

 Abecedario infantilLa idea surgió en una escuela privada para recaudar fondos y miren que ingenioso invento se les ocurrió. Se trata de un original abecedario creado con los cuerpos de los peques.

¿Te animaría fotografiar a tu pequeño mientras aprende a leer las letras del abecedario?, además podría ser una oportunidad para que en la escuela todos los niños participen trabajando juntos en equipo. Pero si te provoca algo más íntimo, y deseas que los protagonistas sean sus primitos o amiguitos más cercanos, solo necesitas una sábana blanca, una escalera y por supuesto una cámara de fotos.

Sería un lindo regalo para el día de la madre, en tu habitación o en la de los niños  luciría  perfecto como un elemento decorativo. La verdad a mi si me provoca darle vida a algunas letras con estas poses super sencillas que en nada te complicarían. Aquí tienes un modelo para ir copiando una a una la posición de los peques.

Además, si quieres enseñar a leer a los niños te servirán de gran utilidad nuestras fichas para aprender a leer el abecedario con las que disfrutarán y aprenderán jugando.