¡Desayuna en familia y comparte tu entusiasmo!

El estrés, las prisas y las carreras se han convertido en los ingredientes de nuestro día a día. Desde que empieza el día hasta el final, todo gira entorno a malabarismos de horarios. La fórmula se complica si añadimos a los niños, ya que hay que conseguir despertarlos, que se levanten de la cama, arreglarlos, vestirlos y… que se tomen el desayuno: la primera batalla del día con los más pequeños. Esta, además, es fundamental ganarla, porque es la primera dosis de energía que toman y que necesitan para empezar el día con fuerza.

Pero… ¿cómo podemos afrontar la batalla con nuestro hijos de las primeras horas? Uno de los métodos infalibles para conseguir que salgan de la cama y que no se resistan a tomar el desayuno es ofrecerles algo dulce y delicioso que les encante, como la Nutella. Este ingrediente no sólo encantará a los pequeños sino que es perfectamente compatible con alimentos sanos de un desayuno equilibrado como el pan, la leche o la fruta y los zumos.

Además, otro de los beneficios de añadir Nutella a los desayunos de tus hijos es que no sólo entusiasmará a los pequeños sino también a los mayores, por lo que es perfecto para compartir en familia y disfrutar juntos del momento desayuno. Basta con adelantar unos minutos el despertador, coger el pan y la Nutella y compartir los planes del día: “¿Qué tal llevas el examen?”, “¿Por qué es esa reunión tan importante, mamá?”,”Poorfaa, ¿podemos ir al zoo el fin de semana?”… Deja que la Nutella os llene de energía, detén las prisas y disfruta de las sonrisas y el entusiasmo de los más pequeños. ¡Te contagiarás enseguida!

¿Y quieres hacer todavía más especial estos desayunos en familia? Pues aprovecha que Nutella te invita a un desayuno con música rock en directo del grupo Billy Boom Band en el ‘Nutella despierta tu entusiasmo tour’ y comparte un momento deliciosos y único con los tuyos. Si quieres conocer más detalles, sólo tienes que entrar en www.despiertatuentusiamo.es, seguir los pasos para conseguirlo ¡y a disfrutar!