Cuéntame un cuento a la distancia

CUENTOS  A LA DISTANCIALos abuelitos engreidores que viven lejos de sus nietos tienen que conocer este sitio web. El espacio se llama Reado y a través de él podrán contarle historias a sus peques olvidando por unos minutos las distancias.

Actualmente  solo está disponible en inglés pero estoy segura que las familias bibingues sabrán sacarle provecho, y desde luego todas aquellas personas de habla inglesa que vean en este portal la oportunidad de estar más cerca a sus seres queridos.

Con este recurso  tanto el niño como el adulto verán las páginas del cuento simultáneamente, pasando una a una las hojas como si estuvieran leyéndolas personalmente. Además, la interacción se complementa gracias a las cámaras webs colocadas en la parte posterior del ordenador, con ellas mirarse y escucharse los acercará mucho más.

De hecho no sería lo mismo leer un cuento  usando el teléfono o ver a la persona leyéndolo frente a una cámara. Aquí las tecnologías se unen para acortar distancias a través de un pasatiempo emocionante que desde siempre ha cautivado a los niños, siendo un aprendizaje y enseñanza para niños excelente.

Fuente:Bebesymas