Loading the player...

Canciones para niños

¿Buscas canciones infantiles para bailar y cantar? Te proponemos una selección de las mejores canciones para niños donde los peques aprenderán a escuchar música gracias a los vídeos de canciones infantiles. Canciones de cuna, canciones infantiles cortas, canciones infantiles para bailar y muchas más con las que se lo pasarán bomba con todos sus amigos y en familia.

Letras de canciones infantiles

Descubre las mejores letras de canciones infantiles para bebés y niños donde pasaréis un buen rato cantando con vuestros hijos. Podréis jugar a bailar ritmos rápidos y lentos con música educativa sacando el máximo potencial de sus capacidades.

Canciones infantiles cortas

Las canciones infantiles cortas serán fáciles para los niños y aportarán grandes beneficios para los peques. Con las letras de las canciones infantiles cortas los niños se divertirán y aprenderán valores, siendo canciones breves muy pegadizas. Los vídeos de canciones infantiles cortas serán sencillos e ideales para los peques de la casa.

Canción tengo de una vaca lechera
Vídeos infantiles

Tengo una vaca lechera

La vaca lechera es una canción tradicional que podréis cantar con el vídeo de tengo una vaca lechera. Descarga gratis la canción de la vaca lechera.

Canciones infantiles para bailar

¿Quieres mejorar la coordinación de tus hijos? Entonces necesitas canciones infantiles para bailar con las que se divertirán y aprenderán a llevar el ritmo. Los peques que se eduquen con la música establecerán una comunicación armoniosa con el resto de sus amigos. ¿Queréis conocer las canciones para bailar? Los niños moverán todo el esqueleto.

Vídeos infantiles

Susanita tiene un ratón

La canción de Susanita tiene un ratón es pegadiza para los niños y se aprenderán la letra de Susanita tiene un ratón con los vídeos de canciones infantiles.
Vídeos infantiles

Soy una taza

¿Conoces el vídeo de Soy una taza? Baila y canta con la canción Soy una taza y aprende fácilmente la letra de Soy una taza, a los niños les encantará.

Canciones infantiles en inglés

Gracias a las canciones infantiles en inglés, los niños aprenderán idiomas de manera divertida y natural. Las letras de canciones en inglés para niños ampliarán el vocabulario en inglés de los peques que podrán memorizar al ritmo de los vídeos de canciones infantiles en inglés. Será una buena herramienta para mejorar el habla y la compresión de los niños.

Vídeos infantiles

Estrellita donde estás en inglés

¿Conoces la canción de cuna Estrellita donde estás? Os presentamos el vídeo de Estrellita donde estás en inglés una nana para niños ideal.
Vídeos infantiles

Head, shoulder, knees and toes

¿Cuál es la canción Head, shoulder, kneess and toes? Descubre la letra de Head, shoulder, knees and toes para aprender inglés con canciones infantiles.
Vídeos infantiles

Las ruedas del autobús

Conoce las ruedas del autobús en inglés y el vídeo de las ruedas del autobús para descargar. Los niños sabrán la letra de las ruedas del autobús fácilmente.

Canciones infantiles para dormir

Las canciones infantiles para dormir ayudarán a los bebés a relajarse hasta dormirse. Las canciones infantiles para bebés tranquilizarán y calmarán a nuestros hijos siendo las canciones de niños para dormir ideales para un descanso profundo. Los vídeos de canciones de cuna os enamorarán ¡Dulces sueños!

Canción de cuna estrellita dónde estás
Vídeos infantiles

Estrellita dónde estás

Emplea el siguiente vídeo de canciones de cuna como nana para dormir a tu pequeño. Estrellita dónde estás será un vídeo de canciones para dormir ideal.
Canción de cuna Duérmete niño
Vídeos infantiles

Duérmete niño

¿Conoces la canción de cuna duérmete niño? Es una nana perfecta para cantar a los bebés. Descubre los vídeos de cuna para dormir, te encantarán.