Inicio » Actualidad » Bebé nace con más de 6 kilos de peso en parto natural

Bebé nace con más de 6 kilos de peso en parto natural

bebe sobrepesoUna mujer dijo no a la cesárea ni a la anestesia epidural, a pesar de que su ‘pequeño hijo’ nació con un peso de 6.2 kilogramos y 59.7 centímetros de largo.

Kendall Stewardson dio a luz el pasado jueves en el hospital de Lowa en los Estados Unidos. Después de 6 horas de trabajo de parto pudo conocer a su segundo hijo, el primero nació 15 meses atrás, también con un exceso de peso : 5.4 kilos.

Los médicos del Centro Médico Mercy en Des Moines aseguraron que solo un 0.1% de los bebés pesa más de cinco kilogramos, pero se mostraron felices por el buen estado de salud del recién nacido, a quien sus padres han llamado Asher.

Los Stewardson señalaron que deseaban un parto natural y no una cesárea porque no hubiera sido bueno para la madre ni para el bebé. Es probable que con la experiencia anterior se hayan decidido por esta alternativa aunque eso significara un parto más doloroso.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>