Inicio » Juguetes » Baby and me, el nuevo juego para niñas de Wii

Baby and me, el nuevo juego para niñas de Wii

bebe_wii

Wii, la popular vídeo consola de Nintendo, lanza esta Navidad un nuevo juguete que hará las delicias de las niñas: Baby and me.

Aparentemente es una simple muñeca, pero si le introducimos el mando de Wii conseguimos que participe activamente en el juego. Esto es así porque según como tratamos al muñeco, este muestra diferentes reacciones: ríe, eructa, llora… El estado del bebé podemos comprobarlo en la pantalla de televisión. De esta forma, la interacción entre la niña y el bebé es mayor que con las tradicionales muñecas.

Para colmo, podemos balancear el muñeco como si estuviese en una cuna gracias al accesorio Wii Balance Board.

verdad es que hay muchas veces en la que dudo si Nintendo saca más juegos o controladores para su Wii y es que últimamente no paran de salir estos gadgets a cual más sorprendente. El último por muy increíble que pueda parecer es un bebé, igual que los que podemos encontrar en los grandes supermercados que llora, ríe, eructa, etc.. pero este está conectado con la consola para conseguir nuevas funcionalidades.

La verdad que no se ni que decir, pero si tienes una Wii y una hija, como esta vea el anuncio ya sabes lo que vas a tener que ir reservando para nuestros queridos Reyes Magos.

5 Comentarios

  1. Desde <a href="http://www.geekool.com” target=”_blank”>www.geekool.com te invitamos a que revises nuestra licencia Creative Commons que estás vulnerando al copiar parte del texto de nuestro post: "http://geekool.com/1100-Wiibebe___Increible_pero_cierto__un_bebe_para_la_Wii.htm&quot; en tu blog"http://cosasdepeques.com/baby-and-me-el-nuevo-juego-para-ninas-de-wii.html&quot; sin mencionarnos como fuente. Esperamos la retirada del mismo o la mención como fuente original. Atte, el Equipo Técnico de Geekool.

  2. esta re bueno este juegooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  3. com puedo conegir el juego

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>